Clases Online

Contás con clases individuales y grupales diseñadas específicamente para mejorar tus movimientos cotidianos de acuerdo a tus posibilidades. Basadas en el Método Feldenkrais, adaptadas y guiadas; para hacer desde la comodidad de tu hogar.

La clases individuales pueden ser por Zoom, whatsapp o Skype para alcanzar a todas las personas, en días y horarios a convenir.

Las clases grupales son por Zoom.

Enviame un mail a andreaguz73@gmail.com o completá los datos del formulario de contacto para poder tener una entrevista con vos, conocer tu caso, tus posibilidades y poder confeccionar la clase que mejor se acomode a tus necesidades.

Algunos tips para realizar las prácticas

Vestite cómodo

Usá ropa cómoda y tené algo de abrigo y medias a mano, ya que al realizar movimientos lentos y relajarte existe la posibilidad tener frío.

Buscá una buena superficie

Buscá una superficie que no sea muy fina, para que no se resientan los huesos, ni demasiado blanda, para que puedas sentir apoyo cómodamente y aprovecharlo como empuje para realizar movimientos. 

Descansá

Es necesario hacer movimientos suaves y cómodos, para integrar nuevos hábitos y sobre todo para evitar que los movimientos se vuelvan mecánicos. Así que tomate los descansos necesarios, aunque no estén indicados en la clase.

 

Reduce el esfuerzo

Si algún movimiento te causa dolor, detente. El dolor es un indicativo a que algo debe cambiar. Hacé menos, más despacio, menos repeticiones. Si eso no es suficiente, no te muevas e imaginá los movimientos. Tampoco hagas un movimiento si ya sabes que más tarde va a doler o vas a quedar resentido. Hazte caso. Nadie sabe más sobre vos, que vos mismo.

Busca tu comodidad

Podes tener a mano alguna almohada chata si sentís que la cabeza queda muy hacia atrás en boca arriba, pero cuidado que no te detenga el movimiento. También la podés usar para cuando estás acostado de costado, de ser necesario.

Sobre la orientación

Las indicaciones están dadas pensando en la persona de pie y con respecto a si misma. Asi que arriba será siempre hacia tu cabeza y abajo siempre hacia tus pies, aunque estés parado o acostado. Lo mismo con adelante y atrás o derecha e izquierda. 

Probá una clase gratuita

Clases grupales x Zoom
Jueves a las 19 hs.

A partir de mayo, viendo que la cuarentena se extiende más de lo planeado, dejo a criterio de cada uno la posibilidad de hacer un aporte voluntario, para poder seguir sosteniendo las clases.

Igualmente seguirán siendo subidas a Youtube cada semana. Si la cuarentena no te permite tener los ingresos necesarios y querés participar, contactame.

Para los interesados en colaborar:

Por transferencia:

Andrea Silvina Guz
Jerónimo Milo
Santander Rio
Cuenta Única 792-025366/4
CBU 0720792388000002536640

Por Mercado pago:

Enviar dinero a:
andreaguz73@gmail.com

Por PayPal:

jeronimomilo@gmail.com

Luego de realizar un depósito por cualquiera de estas opciones, por favor ,avísame x whatsapp: (+549) 11 4937 7161

Si querés participar de las clases, contactame

Estás muy cerca del autodescubrimiento

Completá el formulario y me voy a comunicar con vos para poder conocer tu caso, tus posibilidades y que comiences a conocer el Método Feldenkrais.

También podés seguirme en mis redes sociales:

Qué información necesitás?